Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram twitter

Noticias > General

17 Oct 2019

Bomberos de Tenerife interviene en dos accidentes de tráfico en La Laguna y Los Realejos

Bomberos del Parque de La Laguna fueron requeridos ayer, 16 de octubre, a las 12.27 horas, por un accidente de tráfico en Tacoronte, a la altura de El Torreón. 

 

Los efectivos observaron que el vehículo estaba volcado y los heridos fuera de él, por lo que colaboraron con el SUC a trasladarlos a la ambulancia. Seguidamente, colocaron el automóvil sobre las cuatro ruedas, desconectaron las baterías y lo trasladaron hasta la grúa. 

 

También acudieron la Guardia Civil y Policía Local.

 

Asimismo, efectivos del Parque de La Orotava acudieron, a las 15.09 horas, a otro accidente de tráfico producido en la calle Constitución, en Los Realejos. 

 

El vehículo estaba volcado lateralmente y el conductor estaba siendo atendido por el SUC. Los bomberos se centraron en contener un derrame de aceite y, tras la autorización de la Policía Local, colocaron el turismo en posición original.

 

Incendio en vehículo 

 

Por otro lado, bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Santa Cruz se movilizaron hoy, 17 de octubre, a las 04.07 horas, para sofocar un incendio originado en el interior de un vehículo en la calle Garajonay (San Matías), en La Laguna. 

 

Tras la llegada al lugar se observó que estaba ardiendo la zona del copiloto (sillón y puerta), por lo que procedieron a sofocar y extinguir las llamas. 

 

Asistieron al siniestro agentes de la Policía Local.