Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram twitter

Noticias > General

14 Feb 2020

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una vivienda abandonada en Santa Cruz

Bomberos del Parque de Santa Cruz apagaron durante la tarde de ayer jueves, 13 de febrero, un incendio en una casa abandonada localizada en el barrio de Fátima de la capital tinerfeña. El operativo se resolvió rápido y sin graves consecuencias. Además, operativos del parque capitalino también fueron activados al arder unas basuras en el garaje de la antigua casa Volvo en la calle Álvaro Rodríguez López.

 
Por otra parte, bomberos del Parque de La Laguna extinguieron, durante la madrugada de hoy viernes, un incendio que afectó a un vehículo estacionado en la vía pública del casco urbano. Los efectivos se movilizaron hasta el lugar de los hechos y, con la presencia de la Policía Local, procedieron a extinguir las llamas.
 
Finalmente, bomberos de La Orotava, junto con voluntarios de Los Realejos, efectuaron también ayer por la tarde una actuación de extinción en una finca de Los Realejos. Tras comprobar que se trataba de una quema de rastrojos, restos de podas y basuras en la parte trasera de una casa terrera, intervinieron con 750 litros de agua.
 
Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.