30 Oct 2019

Bomberos de Tenerife extingue dos incendios en vehículos

Bomberos del Parque de La Laguna se activaron ayer martes, 29 de octubre, a las 22.44 horas, por un incendio en un vehículo localizado en el camino El Hoyo, en Valle Jiménez (La Laguna).

Una vez en el lugar comprobaron que  se trataba de una furgoneta-caravana cuyas llamas estaban afectando a la zona del motor. La acción de los bomberos se centró en extinguir el fuego y desconectar la batería bajo el asiento.También acudieron agentes de la Policía Local.

Asimismo, a las 01.21 horas, un operativo del Parque de San Miguel acudió a la calle Treinta de Mayo en El Fraile (Arona) por otro incendio en un vehículo.

A pesar de que La Policía Local proyectara un extintor en el interior del mismo, no se extinguió por completo, por lo que los bomberos del Consorcio tuvieron que sofocarlo de igual forma.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.