30 Ago 2019

Bomberos de Tenerife extingue dos incendios en un garaje de Costanera y en un piso de Adeje

Bomberos del Consorcio de Tenerife con base en Santa Cruz, fueron activados hoy viernes, 30 de agosto, a las 09.52 horas, para extinguir un incendio producido en un garaje en la avenida del Pacífico, en la urbanización Costanera en El Rosario.

Las llamas se originaron en una oficina del interior de un garaje comunitario. Los bomberos procedieron con la extinción del fuego y con la posterior ventilación del recinto. También acudió la Policía Local.

Por otro lado, efectivos del Parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje fueron requeridos a las 10.24 horas por un incendio localizado en el tercer piso de un edificio, en la calle Hermano Pedro, en Adeje.

Las llamas envolvían por completo la cámara extractora de la cocina de la vivienda, por lo que los bomberos del Consorcio se encargaron de la extinción de las llamas y de la ventilación de esa vivienda y de otra colindante que también había sido afectada por el humo.

A lugar acudieron sanitarios del SUC y Policía Local.

Los dos servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.