21 Ene 2020

Bomberos de Tenerife asiste a una anciana accidentada en su domicilio de La Laguna

Bomberos del Parque de La Laguna asistieron en la noche de ayer lunes, 20 de enero, a una anciana que sufrió una caída en el interior de su casa, situada en una de las principales calles de la Ciudad de los Adelantados. Los efectivos desplazados se personaron en el domicilio de la afectada, tras la alerta de la Policía Local, que solicitó la apertura de la puerta para el rescate.

La maniobra realizada necesitó de una escalera, con la que se procedió a saltar una tapia que daba acceso a un patio exterior, así como a desplazar la reja de la puerta para la posterior entrada a la vivienda.

En el interior del inmueble se prestó atención a la anciana, quien se encontraba sentada en una silla con signos de desorientación, fuertes mareos y dolores en las articulaciones.

El personal del Servicio Canario de Urgencias se encargó de la atención y valoración de la afectada, así como de su transporte a un centro sanitario.

El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.