04 Feb 2020

Bomberos de Tenerife apaga un coche incendiado en Granadilla

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona sofocaron las llamas de un turismo que ardió en la madrugada de ayer lunes en el municipio de Granadilla de Abona.

El fuego se propagó hasta los toldos de varias viviendas cercanas, por lo que se procedió a la evacuación del edificio. Personal del SUC asistió a un intoxicado por humo.

De la misma manera, los efectivos del Parque de Santa Cruz también participaron en la extinción de dos pequeños incendios: el primero, a primera hora de la mañana de ayer lunes, en el antiguo balneario de la autovía a Las Teresitas, y, el segundo, a las 02.00 horas, en un cuarto de aperos del barrio de La Alegría.

Accidente en el tranvía

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife liberaron en la tarde de ayer lunes, 3 de febrero, a un hombre atrapado en su vehículo tras colisionar con el Tranvía en la rotonda de la avenida Tres de Mayo.

La víctima cruzó el coche de forma accidental tras un semáforo y se interpuso en la trayectoria del Tranvía, que no pudo frenar y evitar el choque. Una vez recibida la alerta, el operativo se puso en marcha hasta el lugar del incidente, realizando las labores de extracción del afectado, que se encontraba consciente con traumatismos de carácter moderado.

Para el rescate se decidió cortar el sillón trasero y utilizar un collarín, así como una camilla nido. Ya en el exterior, el varón implicado fue atendido por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.