24 Abr 2006

24/04/2006 - INTERVENCIÓN DESTACADA: Sofocado Incendio en vivienda.

Incendio en un 5º piso de un edificio de viviendas en la calle Puerta Canseco nº7 de Santa Cruz de Tenerife, sin víctimas. El aviso fue recibido a las 19:46 horas de esta tarde. Actuaron dos dotaciones del Parque de Bomberos B1 en Santa Cruz, al mando del Jefe de Guardia. El tren de salida compuesto por 1 BUP y 1 Autoescala, accedió en 4 minutos al lugar del siniestro. Se consiguió confinar el fuego en la vivienda afectada, los vecinos habían evacuado previamente. Quedó afectada la Solana de la vivienda pero no hubo que lamentar daños personales. El incendio quedó completamente controlado entorno a las 20:23 horas. Se contó con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, Policia Local de Santa Cruz de Tenerife y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) .