08 Jul 2006

07/07/2006 - Décimo aniversario de los Bomberos Voluntarios de Guía de Isora

La Asociación de Bomberos Voluntarios Guaria, de Guía de Isora, celebra mañana sábado el décimo aniversario de su constitución. Para conmemorar esta especial ocasión han organizado un cena de gala que tendrá lugar en las instalaciones del centro cultural de casco urbano en la que estará una nutrida representación de Bomberos de Tenerife encabezada por su presidente Jorge Bonnet.

Estos Bomberos Voluntarios prestan sus servicios integrados en el Consorcio de Bomberos de Tenerife -tanto respecto a la activación, como a la coordinación durante las emergencias- en la comarca suroeste de la isla, actuaciones en las que demuestran siempre una enorme entrega y eficacia. Disponen de unos excelentes medios para la extinción de incendios y el salvamento de personas aportados por el Ayuntamiento de Guía de Isora. Cuentan también con la colaboración económica del Consorcio para su mantenimiento ordinario.