15 Feb 2006

.

{mosimage}Siguiendo un criterio de unidad de mando, la organización dispone de cinco Parques de Bomberos con presencia de 42 bomberos de guardia permanente las 24 horas de los 365 días del año que velan por seguridad de nuestros ciudadanos. Bomberos de Tenerife cuenta con vehículos de altas prestaciones técnicas para extinción de incendios y para rescates, capaces de llegar a cualquier rincón del territorio insular. Todo ello –personal y recursos materiales- son coordinados desde un puesto propio situado en la sala del 112 en Santa Cruz de Tenerife.
Además de bomberos y mandos, el personal técnico para el asesoramiento en la prevención de incendios, así como el de apoyo en tareas de administración y logística, completan un equipo de cerca de 250 personas.